miércoles, 31 de octubre de 2012

UN AÑO DESPUÉS


Mi nombre es Manuel. Hoy, 11 de marzo de 2005 cumplo 10 años y hace justo un año, cambió mi vida tal y como la conocía. Esta es mi historia…




TRABAJO DE CLASE


Hoy en clase la profesora nos enseñó este vídeo sobre los atentados del 11M en Madrid y hablamos a cerca de lo que ocurrió ese día. Hicimos una actividad que consistía en expresar los sentimientos que nos transmitieron las imágenes de la presentación. Las palabras que más se repitieron fueron: dolor, sufrimiento, angustia, tristeza, pena e injusticia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario